<h1>Amarres Efectivos Para Dominar A Un Hombre</h1>

Aprende cómo hacer velas con este weblog. Para efectuar este maravilloso encantamiento debes tener estos materiales, una foto bien limpia donde se vea realmente bien la cara de tu hombre, una foto tuya, 2 pedazos de cristal del mismo tamaño y con forma cuadrada, media taza de orina del primer orine que hagas al levantarte en l mañana, pegamento, un frasco de vidrio con tapa y un alfiler que esté bien afilado.

Si en cambio es una mujer a la que deseas enamorar con estos amarres de amor poderosos, debes añadir dos flores rojas en el rollo de papel, anudarlo con la cinta roja y después sepultarlo. En las imágenes que uses al hacer este hechizo con una fotografía, no debe verse a absolutamente nadie más a excepción de ti, y la otra persona. Antes que se apague la vela, quitaremos el alfiler de la fotografía y vamos a quemar el papel.

Para este ritual vamos a necesitar alfileres puesto que acostumbran a tener gran efecto al instante de efectuar amarres de amor con fotos. Ahora debes agregar una cucharada de miel dentro del frasco donde ya estaba el papel y llenarlo con tu orina. En este caso, el hechizo de amor simple con la orina que voy a describir se puede lanzar con la intención de hacer que alguien te ama mucho.amarres de amor con orina superpoderosos

Toma la fotografía entre tus manos y hazle, en sentido de las agujas del reloj, 3 vueltas con el hilo color rojo en forma horizontal. Amarres de amor con orines no es de los pero populares pero si es poderosísimo. En este artículo te mostraremos los nueve amarres de amor más efectivos del mundo en dos mil dieciocho, para que aprendas a realizar todo tipo de conjuros de amarres de amor en 3 horas amor con resultados favorables que te lleven a atraer de manera positiva el amor de tu hombre y de esta forma lograr tener una vida feliz.

Hay que tomar en consideración que los amarres de amor con orina poderosos pueden perder efecto en el tiempo. Toma la foto de la persona y la pasas de manera lenta sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, posteriormente pones un tanto de miel sobre el semblante de la persona y pones las dos velas en situación horizontal sobre la foto y acabas con la próxima oración.